27 feb
Grupo Gestión
San Telmo
En Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Analista de administración de personal Jr.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte a las posiciones superiores del equipo del sector de la sucursal e información y orientación a los Colaboradores externos respecto a procedimientos generales del área de Nómina a fin de brindar asesoría y un servicio adecuado en tiempo y forma acorde a los estándares de Calidad de la empresa.
Requisitos:
• Estudiante de la carrera de Recursos Humanos o Administración de Empresas o afines.
• Experiencia en tareas básicas de Administración de Personal y atención al público.
• Manejo de herramientas Office.
Funciones:
• Brindar atención personalizada y vía telefónica, WhatsApp, app y demás canales de atención habilitados a las consultas y reclamos y sus debidos seguimientos de Colaboradores externos de la Compañía.
• Realización de altas de Afip y otra documentación mediante adp bot.
• Controlar la carga automática en el sistema Ktna debidamente de todos los legados de los Colaboradores externos, realizado por ADP BOT, con sus datos personales y laborales.
• Verificar, controlar y recopilar diariamente las licencias por ausentismo del personal externo con el objetivo de ingresar la novedad en el sistema operativo de liquidación (KTNA).
• Solicitar atención, presencial o virtual, al proveedor del centro médico de Colaboradores externos a fin de obtener la justificación o no de su ausencia.
• Realizar la gestión de denuncias a la ART respecto a accidentes de trabajo/in itinere, ingresar la novedad al sistema de liquidación, dar seguimiento a dicha novedad,
notificar al Cliente y enviar la documentación que el proveedor requiera.
• Analizar los recibos de sueldo y contribuir en la solución de diferencias salariales informadas por los Colaboradores ante sus consultas y reclamos.
• Enviar inducciones masivas vía WhatsApp para los nuevos ingresantes a las usuarias de Grupo Gestión.
• Cargar solicitudes preocupacionales en el sistema y participar en el control de la facturación de los mismos cuando sea requerido por el sector Proveedores.
Horario: de lunes a viernes de 13 a 22hs, 100% home office.
Oficina Central: San Telmo, CABA.
Nuestro personal cuenta con beneficios como:
?Día libre de cumpleaños
? Prepaga
? Billeteras virtuales
✌️ banco de horas gratis
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.