27 feb
Grupo Gestión
Córdoba
Para Importante Institución Educativa Digital seleccionamos Analista Administrativo Especialista en Gestión de Cobranzas.
Será su responsabilidad:
1. Gestionar y analizar el proceso de cobranzas con precisión y eficiencia, garantizando la correcta administración de las ventas y cobros.
2. Realizar conciliaciones bancarias para mantener la transparencia y el control financiero.
3. Administrar las plataformas de pago de manera experta, asegurando un flujo de ingresos sin interrupciones.
4. Identificar y aplicar estrategias innovadoras para optimizar el proceso de cobranzas y reducir la morosidad.
5. Brindar soporte y asesoría a otros departamentos en temas relacionados con la gestión de cobranzas.
Requisitos:
Estudiante avanzado o graduado en carreras como Contador Público, Administración o afines (preferentemente). Experiencia en tareas administrativas y de cobranzas.
Manejo de herramientas ERP y CRM.
Disponibilidad full time - Modalidad home office híbrido.
Incorporación Inmediata.
Zona Córdoba Capital.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.