27 feb
Grupo Gestión
San Telmo
En Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Jefe de Payroll:
Objetivo del cargo:
Definir y coordinar el equipo en el proceso de novedades en la liquidación de sueldos quincenal y mensual. Proporcionar respuestas a las consultas y reclamos de Organismos públicos o privados o auditorias en tiempo y forma. Elaborar reportes y generación de información para la Dirección de CAPITAL HUMANO.
Requisitos deseables:
Contador y/o Lic. en Administración de Empresas/ afines.
Experiencia mínima de cinco (5)
años en posiciones similares provenientes de Compañías de Personal Eventual o de Estudios Contables ocupando posiciones de Coordinador y/o Responsable.
Conocimientos en liquidación de haberes, normativas vigentes, convenios colectivos, etc.
Manejo avanzado de paquete office.
Tareas:
• Supervisar y coordinar con su equipo de trabajo la presentación en tiempo y forma de información requerida para la liquidación de sueldo del área.
• Administrar la nómina de apoderados bancarios, administrativos y judiciales y especiales de administración para determinados trámites con el fin de garantizar la normal operatoria de los integrantes designados de la empresa en Casa Central y en sucursales.
• Liderar el equipo, es responsable de procesos de Administración y Liquidación de la nómina de la empresa para las distintas unidades de negocios y con varios convenios.
• Asegurar la recepción de embargos de los colaboradores internos, verificando el descuento requerido y depósito del dinero en el tribunal correspondiente.
• Supervisar y garantizar la gestión de los pagos en tiempo y forma de los diferentes actores en los litigios judiciales a fin de evitar posibles intereses/multas para la Compañía.
• Recibir a los liquidadores de seguro de ART (inspectores que se encargan de relevar los accidentes de terceros) con el propósito de dar conocimiento de los hechos ocurridos y proporcionar la evidencia en cada caso del personal interno.
• Asegurar el envío de información al Seguro de Vida y solicitar el pago correspondiente en caso de fallecimiento de colaborador externo o interno.
• Brindar soporte y asistencia a las diferentes sucursales de la Empresa en temas administrativos inherentes al área.
• Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo solicitado por su superior inmediato para contribuir en lo necesario al cumplimiento de los objetivos del área.
• Entregar todos los informes solicitados por organismos externos (Informe mensual indec).
Modalidad u horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs (100 % presencial).
Zona: San Telmo, Caba.
Nuestro staff cuenta con beneficios como:
• ?Free-Day de cumpleaños
• ? Prepaga
• ? Billetera virtual
• ✌️ Banco de horas free
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.