27 feb
ManpowerGroup
Retiro
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de “Back Office Administrativo de Operaciones” para importante agencia de seguros.
Las principales tareas del puesto serán:
Colaborar con las gestiones administrativas de Backoffice de las áreas de Emision y Siniestros, en lo referido a ingreso de documentación, controles de consistencia e indexaciones varias
Recepción de documentación y carga de Gestiones en CRM
ABM en sistema CORE y CRM
Controles de consistencia y análisis de documentación para su posterior gestión
Indexación de documentación para envío a archivo externo de guarda
Gestión inicial de pedido de Documentación pendiente y reclamo posterior.
Requisitos:
-Experiencia en el área, utilización de CRM
- Buen dominio de Paquete Office
Horario de trabajo: L-V 9 a 18 (hibrido: dos días presencial, 3 remoto)
Lugar de trabajo: Recoleta, CABA
Modalidad de contratación: Eventual
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.