27 feb
.Activos Humanos
Zárate
Desde Activos Humanos estamos buscando incorporar ing civil para Coordinador de obra para importante constructora que dirige naves industriales
Dentro de sus principales funciones se encuentran: Tendrá a su cargo la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Servicio /Obra, desde el punto de vista ejecutivo, de calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.
Debe tener el Objetivo de Rentabilidad y cumplimiento de la normativa de la Empresa.
Deberá participar conjuntamente con el Coordinador de Producción en la planificación y modificaciones que pueden surgir en el inicio, transcurso o finalización de la Obra.
* Coordinar y activar las actividades relativas a los Procesos de Producción de Obras, Certificaciones y Documentación, para lo que deberá conocer en profundidad los procedimientos, política y objetivos de la Empresa.
* Llevar adelante un seguimiento exhaustivo de la Gestión del Personal involucrado en cada Obra, verificando que se realicen los controles pertinentes y evaluando los resultados de los mismos.
* Confeccionar mensualmente un tablero de comando con indicadores de seguimiento de Obra que reflejen la Gestión y los resultados dé cada Proyecto, debiendo ser útil como herramienta para la toma de decisiones.
* Controlar la administración Eficiente de los Recursos Humanos, Equipos e Insumos para optimizar su aprovechamiento.
* Coordinar la relación y las acciones conjuntas con los Procesos Vinculantes, logrando la Interacción y Trabajo en Equipo.
FUNCIONES A NIVEL GESTIÓN OPERATIVA:
* Asesorar al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.
* Garantizar la correcta administración de los materiales de Obra. Cuidado de los Equipos, Máquinas,
Herramientas y control según el procedimiento de mantenimiento.
* Garantizar la fluidez en la información entre la Obra y Mantenimiento sobre roturas para desarrollar el mantenimiento correctivo necesario.
* Cumplir con los registros exigidos para la obra
* Capacitar el personal respecto de modalidades de actuación dentro de la Obra.
* Mantener el uso de los EPP y normas de H&S; en la operatoria normal de la Obra.
* Contemplar todas las cuestiones técnicas de la obra y resolver la problemática que sea persistente.
* Informar al Cliente de los Avances en la Obra y atender su visita.
* Controlar el cumplimiento de la documentación, registros y Gestión de los Subcontratistas.
* Confeccionar y enviar semanalmente la planificación de requerimiento de Obra.
* Solicitar a compras los insumos necesarios respetando el procedimiento establecido por la Empresa.
* Controlar constantemente el Orden y Limpieza en la Obra asegurando que todo esté en el estado adecuado.
* Informar diariamente por audio los avances en la Obra a cargo, de tallando cada uno y cuantificando también el estado del Orden y Limpieza.
* En función de lo pactado con el Cliente se acuerda el arranque de la obra, teniendo en cuenta la disponibilidad de nuestros equipos (Proveedores) *Dependiendo de la exigencia del Cliente se define el régimen de visita a obra.
Horarios: -Lunes a viernes 8 a 18 / Sábados de 8 a 18hs (según requerimiento obra)
Requisitos:
* Se requiere 3 años de experiencia en empresas constructoras (Comprobable)
Interpretación de herramientas administrativas relativas al manejo de procesos y documentación de obra.
* Windows - Utilitarios Office.
* Manejo de Autocad 2d nivel medio/experto
* Deseable Autocad civil 3d
* Manejo de REVIT /RAM/ SAP/ Sketchapp (deseable)
* Paquete Office completo nivel medio/experto (incluyendo Microsoft Project)
* Deseable programa de calculo de estructura e instalaciones varias
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.