27 feb
MMSeleccion
Córdoba
Su responsabilidad será la de atender los reclamos TÉCNICOS de mantenimiento de los deptos. Administrados, de los Consorcios y de las oficinas de Grupo Betania y su consiguiente gestión con contratistas/proveedores o áreas de la organización según corresponda.
Tendrá a su cargo presupuestar e informar a Administración de propiedades el costo de las reparaciones de las unidades que se desocupa, gestionar la pintura de los departamentos recibidos, la limpieza y las reparaciones autorizadas por administración de propiedades.
Lleva adelante la gestión administrativa de estos trabajos.
Maneja la agenda de contratistas, gestiona la compra de los materiales necesarios para la reparación de las unidades administradas.
Elaborar las estadísticas referidas a la gestión y evolución de los reclamos.
Convocamos a personas con experiencia en la posición (preferentemente), estudiantes de ingeniería, Corredor inmobiliario, Administración, que posean un buen manejo de Excel y sistemas de gestión (CRM). Pensamos en personas con buenas habilidades de comunicaciòn y relacionamiento, capaz de resolver problemas y con un buen nivel de organización.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.