27 feb
CER
Ezeiza
Buscamos Administrativo de Logística para importante empresa de rubro neumáticos.
Relación de dependencia
Full time: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Sábados por medio 8:00 a 13:00 hs.
Zona Ezeiza
Principales responsabilidades:
- Comprar en la Fábrica y otros proveedores, comunicación cordial y negociadora con todas las partes.
- Negociar descuentos y formas de pago con los proveedores.
- Llevar planillas de compras con precios de compra, de venta, condiciones de pago y disponibilidad de la mercadería.
- Generar informes de ventas mensuales con indicadores de ventas en pesos y cantidades, por marca, por medida y por vendedor.
- Preparar los presupuestos monetarios necesarios para liberación de mercadería.
- Llevar un seguimiento del stock y de la mercadería inmovilizada.
- Realizar comparativas de precios y otros informes de acuerdo a lo que él equipo necesite.
- Procesar las órdenes de facturación. Corroborar precios de compra, de venta, condiciones de pago y rentabilidades.
- Proveer a los vendedores de la información diaria que necesitan para poder gestionar su trabajo.
- Gestionar y evaluar Notas de Crédito y Débito según corresponda.
- Conteo de stock y auditoria de logística.
- Informe de stock mensual y ajustes de diferencia previo a autorización de gerencia.
- Preparar y actualizar listas de precios.
- Mantener actualizados los costos del stock en el sistema.
- Generar informe de COSTOS (costeo de mercadería a precio de reposición).
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia comprobada en posiciones similares.
- Exp.
en paquete de office (Excel avanzado).
- Conocimiento matemático básico.
- Secundaria completa como mínimo (Comercial | Bachiller | Perito Mercantil).
- Residir en Ezeiza o zonas aledañas (Excluyente).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.