27 feb
ATENTO
Salta
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
**Requisitos**:
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Contar con el dominio del idioma Inglés a nível intermedio de manera fluida (excluyente)
- Experiência mínima de 03 meses en Atención al Cliente presencial o call center.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sucursal Salta
JORNADAS DE 30 HORAS POR SEMANA (6x5)
Horarios disponibles:
*18 A 00 HORAS
*12 A 18 HORAS
Te ofrecemos:
- Sueldo básico + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente + bono idioma
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $55.322,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- Detallá tu experiência más relevante en Atención al Cliente
- ¿Cuánto tiempo de experiência en atención al cliente tenés?
- Indicá tu nível de inglés (hablado y escrito):
- ¿Actualmente vivís en Salta y/o alrededores?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.