27 feb
PLC - Proyecto Laboral Consultores
Retiro
Nuestro Cliente, prestigiosa Universidad Privada, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Administrativo/a de Back Office para desarrollar tareas administrativas dentro del Área de Secretariado Académico en su sede de CABA.
Se trata de un puesto Eventual por 3 / 4 meses.
**Serán las tareas principales de la Posición**:
Tareas de Back Office y Administrativas varias en rol de Asistencia al Área de Secretariado.
Atención a Alumnos de Posgrado y Docentes.
Manejo y utilización de sistema SAP
**Requisitos**:
Experiência en Tareas de Back Office, específicamente en carga a sistema de Órdenes de Compra.
Muy buen manejo de Paquete Office y Sistema de Gestión (SAP preferentemente)
Ideal que provenga de Instituciones Educativas (no excluyente)
Nível Intermedio de Inglés.
**Jornada Laboral**: lunes a viernes 9 a 18hs. Modalidad Semi Presencial. Lugar de Trabajo: CABA (Retiro / Recoleta)
Se ofrece contratación directa con la Universidad con excelentes condiciones de en el marco de Prestigiosa Universidad privada.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.