26 feb
Intellihelp
San Pedro
Para una empresa con más de 25 años en el mercado especializada en el desarrollo de soluciones químicas, estamos buscando un Asistente que cuente con experiência en órdenes de comercio exterior, con interés en realizar tareas administrativas.
Funciones: Ser el soporte del área para tareas administrativas, entre otras: crear y mantener información en Excel para control y seguimiento de datos y tareas de las importaciones y de las compras.
Emitir órdenes de compra; archivo físico y electrónico de toda la documentación.
Registro del seguimiento y control de las mercaderías (en contacto con el depósito), ingresos, egresos, stock.
Solicitar cotizaciones varias. (proveedores, agentes de carga, etc.)
Es una posición bajo relación de dependencia directa con la empresa y en la que va a reportar al Gerente de Abastecimiento integrando un pequeño grupo de trabajo.
Es necesario residir en el corredor norte (Vte.
Lopez, San Martin, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas, Pilar, Escobar).
Jornada laboral: 100% presencial de lunes a viernes de 8.30 a 17:30 Hs.
Somos una empresa dedicada a la prestación de soluciones de alto desempeño tecnológico.
Integramos cada solución con grupos de profesionales destacados en cada disciplina y adecuados a los requerimientos y estándares tecnológicos.
De capital de origen nacional, ITH está liderada por profesionales con una amplia trayectoria y conocimiento en el mercado de la Tecnología.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo!
**Requisitos**:
Secundario completo.
Experiência en comercio exterior EXCLUYENTE.
Buen manejo de inglés escrito.
Paquete Office avanzado con foco en Excel.
Es un plus el conocimiento en algún ERP.
Si te interesa y cumplís con los requisitos, te esperamos!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.