26 feb
Web:
Buenos Aires
Descripción del empleo:
Estamos en la búsqueda de un Administrador BASIS y Seguridad Informática para una importante empresa del rubro energético.
Principal Objetivo:
- Ser punto de contacto de las distintas áreas de la compañía en lo que respecta a Seguridad Informática.
- Administrar herramientas de seguridad.
- Gestionar el mantenimiento de la integridad de la tecnología SAP.
**Requisitos**:
- Estudios Universitarios: completo, preferentemente.
- Especialidad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas de Información o carreras afines.
- Postgrado: no excluyente
- Conocimientos especiales: Experiência probada en arquitectura e implementación de proyectos de seguridad en plataforma SAP.
- Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro de SAP e identificar las posibles amenazas o áreas de debilidad.
- Años de experiência requerida: + de 3 / 5 años
- Deberá poseer conocimiento en diseño e implementación de soluciones de valor agregado sobre tecnologías SAP, procesos de negocio y soluciones, manteniéndose actualizado con las últimas versiones y productos.
- Amplio conocimiento en Gestión de Accesos, Roles y Perfiles y en la Administración de Transportes de Mejoras de Desarrollos en la Plataforma SAP.
- Mínimos conocimientos en Administrador de Base de datos (no excluyente)
- Inglés intermedio
Beneficios:
- Prepaga osde
- Comedor en planta
- Combi desde Pilar y desde Plaza Italia
- Reintegro de gastos internet, actividad física
- Descuentos en plataformas de compras
- Descuentos educativos, y en Open English
- Licencias extendidas
- Horario Flexible
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.