28 feb
EstrategiaRRHH
Ciudadela
Nos Encontramos en la busqueda de un Administrativo de mantenimiento:Misión: Ejecutar las tareas administrativas asignadas, con el fin de dar cumplimiento y seguimiento a la gestión Administrativa con proveedores y clientes Internos.
Principales Funciones:
Iniciar y seguir el contacto comercial con proveedores
Planilla Control de gastos y administracion general.
Seguimiento de facturas, cuentas a pagar, departamento de compras y tesorería
Ingreso de proveedores e interacción con los mismos
Confección y control de documentacion interna
Experiencia:
2 años de experiencia en el area administrativa o afines
Manejo del paquete de Office (avanzado) y Power bi.
Conocimientos en procesos y herramientas de compras.
Formación académica: Educación técnica (obligatorio) o universitaria (deseable) en administracion de empresa o contable.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.