28 feb
Banco Patagonia
Ushuaia
Principales responsabilidades del puesto: Conocer las particularidades del negocio y las características de la zona, como así también los productos disponibles para el Segmento PyME y Agro PyME. Cumplir con los presupuestos asignados y establecidos por el Segmento. Captación de nuevos clientes y Cross Selling de la cartera actual de clientes de la sucursal. Desarrollar, incrementar y rentabilizar la cartera de clientes (Activas, Pasivas, Comisiones). Fomentar la transaccionalidad de los clientes para mantener su condición de Cliente Activo. Captación de nuevos convenios Plan Sueldo y mantenimiento de los existentes. Monitorear la cartera de activas a fin de evitar desvíos de las políticas establecidas,
realizando seguimiento y gestión de mora. Compliance: gestión y control de los procesos generales de venta y postventa relacionadas a Riesgos como Alertas MAOS, Prevención de Lavado de Activos, Perfiles Patrimoniales, Reclamos, entre otros. Gestión de Acciones Comerciales / Comunidades del Segmento.
Requisitos
Valoraremos: Fuerte perfil comercial Conocimientos en contabilidad y/o administración de empresas Clara orientación a resultados Proactividad para la búsqueda de nuevos clientes PyMEs Se valorará formación académica de carreras afines al negocio bancario
Beneficios
Tenemos un convenio corporativo exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios. También tendrás bonos propios de la actividad y por tu performance. Dia de cumpleaños para disfrutar con tu familia y amigos. 15 dias de Paternidad.
En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación. Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.