28 feb
Dovetail and Slate
Buenos Aires
Descripción de la vacante
About the job
Al asumir la posición de Marketing Manager dentro de la unidad de negocios de Nutrición Especializada en las oficinas HIT/ Belgrano, formarás parte de un equipo entusiasta y con un alto sentido de compromiso con la salud. Tendrás a tu cargo el liderazgo de acciones y proyectos para la marca NUTRILON de Nutricia Bagó, marca N1 recomendada por pediatras y familias. En esta posición estarás reportando al Head of Global Brands (Gerente de la marca) y trabajando en conjunto con otro Marketing Manager para la co-lideración de la marca. Más específicamente dentro de los desafíos encontrarás:
1. Liderazgo de la estimación de volumen (con visibilidad a largo plazo),
tomando activamente decisiones sobre volumen con propuestas de perspectiva de crecimiento.
2. Análisis constante de variables duras de negocio para encontrar oportunidades, proponiendo acciones concretas vinculadas a la rentabilidad, participación de mercado, innovaciones y gestión de portfolio.
3. Liderazgo del plan anual de MKT e implementación del mismo.
4. Asegurar la sustentabilidad y trabajar en el desarrollo de la categoría, a través del posicionamiento de la marca y su propósito.
5. Trabajar en el desarrollo y visibilidad del Assistant Brand Manager a su cargo.
6. Ser referente de la marca con las otras áreas de la Cía, co-creando y validando los planes con los distintos interlocutores.
7. Garantizar visibilidad con equipos globales en pos de potenciar la marca localmente.
About you
Suena un gran desafío, ¿no? Para poder alcanzar este logro y tener éxito en el rol, consideramos que necesitas contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias:
1. Formación Académica: Licenciado en Administración, marketing, publicidad,
Ingeniería Industrial con experiencia en el área.
2. Experiencia: 3 años de experiencia en posiciones similares preferentemente en compañías multinacionales.
3. Conocimientos en: Planes de marketing end to end, comunicación, KPIs del negocio. Manejo con agencias. Medios on y off. Presentaciones efectivas de planes de marketing a distintos tipos de interlocutores. Entendimiento del mercado Local-regional.
4. Nivel de Inglés: Avanzado.
5. Competencias: Perfil analítico con fuerte orientación a resultados y visión estratégica a largo plazo. Proactividad, dinamismo, trabajo en equipo y capacidad de liderazgo.
About us
Danone es una empresa única, tiene una cultura enriquecedora, un ADN que nos distingue, fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.
En la unidad de negocios de Nutrición especializada nos guía un fuerte propósito: “Brindar salud a través de soluciones nutricionales especializadas para ayudar en los momentos claves de tu vida”. Contamos con un portfolio amplio de productos, tanto con marcas globales como locales.
¡POSTULATE! # LI-AR
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.