28 feb
Gestión de Talentos
San Ramon de la Nueva Oran
Principales responsabilidades:
• Gestionar y administrar: los diferentes pedidos, requerimientos y consultas que realicen los clientes a través su visita en forma presencial.
• Garantizar un óptimo proceso de ventas y cobranzas, además de utilizar los diferentes recursos y estrategias para mantener y ampliar la cartera de clientes existente.
• Venta de productos y materiales con una marcada y fuerte actitud comercial.
• Advertir oportunidades de mejora.
• Sinergia con Asesores Comerciales o front, Equipo Logística, Compras, Cobranzas y cualquier otro cliente interno que intervenga en forma directa o indirecta en el proceso de atención.
• Garantizar el proceso de trazabilidad de los procesos operativos.
• Cumplir con los objetivos estratégicos definidos por los responsables de la unidad de negocio.Requisitos:
• Experiencia en ventas. Conocimientos de los circuitos de venta y/o asesoramiento profesional. (excluyente)
• Manejo de herramientas digitales o tecnológicas móviles
• Conocimiento de materiales de construcción y del rubro (no excluyente)
• Movilidad propia y carnet de conducir al día. (excluyente)
• Residencia en Zona de Orán - Tartagal
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.