28 feb
PARQUE DE LA COSTA
Tigre
PARQUE DE LA COSTA S.A. se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo de talento:
Responsabilidades principales:
- Carga de novedades en sistema de gestión de Recursos Humanos.
- Liquidación de sueldos.
- Control de ausentismo.
- Control de pagos a sindicatos.
Requisitos:
- Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Recursos Humanos / Administración de Empresas / Relaciones Laborales o afines.
- Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares, deseablemente en el área de Recursos Humanos.
- Conocimientos en carga de novedades y liquidación de sueldos.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel, Word y sistemas de gestión de RRHH).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente interno y capacidad para resolver problemas.
- Proactividad y capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión.
Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico en una empresa líder en la industria del entretenimiento.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios adicionales.
- Excelente clima laboral y ambiente de trabajo.
Condiciones de trabajo:
- Presencial - Tigre, Bs. As.
- Horario de trabajo: Lun a Vie de 9 a 18hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.