28 feb
Pirovano, Schneider & Asociados
General Pacheco
Nuestro cliente, una planta de servicios ambientales y gestión de residuos industriales, ubicada en Gral Pacheco/Benavídez (dentro del predio de la VW), nos ha encomendado la búsqueda de un:
ADMINISTRATIVO DE PLANTA
Tendrá a su cargo tareas logísticas, administrativas y de control de personal.
Tareas del puesto:
-Atención de clientes y proveedores
-Control de facturación
-Control de ausentismo de planta y preparación de novedades
-Colaboraciones con logística:
a) Control de documentación de choferes
b) Preparación y posterior control de manifiestos
-Tareas administrativas varias de planta
Requisitos y condiciones:
-3 años de experiencia en tareas administrativas de logística y planta
-Secundario completo, deseable estudiante de logística o RRHH
-Buen manejo de Paquete Office (especialmente Excel)
-Resida en las cercanías de General Pacheco/Benavídez
-Horario de lunes a viernes de 8 a 17 hs, con 1 hora para almorzar (100% de presencialidad)
-Se ofrece empleo registrado en relación de dependencia, espacio comedor con cocina, heladera y comodidades
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.