28 feb
Yakú Consultora
Córdoba
¡PYME INDUSTRIAL busca RESPONSABLE DE COMPRAS!
Si te apasiona la gestión de compras y abastecimiento en el ámbito industrial, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión: Garantizar una gestión eficiente de compras directas e indirectas , optimizando costos, tiempos y calidad en el suministro de insumos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestión integral de insumos : Adquisición, almacenamiento, stock y seguridad.
Planificación de abastecimiento : Manejo de stocks de seguridad y puntos de pedido para garantizar la eficiencia.
Relación con proveedores : Búsqueda, evaluación y negociación con proveedores que aseguren calidad, mejor precio y tiempos óptimos.
Negociación y cierre de compras :
Solicitud de cotizaciones, evaluación de propuestas y emisión de órdenes de compra.
Seguimiento de pedidos : Control de plazos de entrega y gestión de reclamos si fuera necesario.
Control de calidad y cantidad de productos recibidos .
Gestión de no conformidades : Registro y seguimiento de incidencias con proveedores.
Elaboración de informes e indicadores para la Gerencia.
Inventarios y control de almacenamiento .
Supervisión del orden y limpieza en depósitos .
Requisitos y formación:
Formación en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o carrera afín.
Manejo de Excel intermedio y software de gestión.
Experiencia en indicadores y reportes para dirección.
Conocimiento en comercio exterior (deseable).
Experiencia requerida:
2 a 5 años en compras en entornos industriales (excluyente).
Modalidad y horarios:
Presencial | Tiempo completo
Lunes a viernes de 8 a 17 hs
La empresa ofrece:
Excelente propuesta salarial y condiciones de contratación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.