28 feb
Importante empresa
Belgrano
¡ÚNETE A UN LÍDER EN EL SECTOR DE SALUD!
Somos un grupo destacado de empresas en el ámbito de la salud y estamos en búsqueda de un Analista de Marketing para integrar nuestro equipo de Performance.
Objetivo principal:
Recopilar, analizar e interpretar datos clave para mejorar las estrategias y tácticas de marketing de la empresa, así como también optimizar las campañas, identificar oportunidades de crecimiento y generar insights valiosos para apoyar las decisiones de negocio.
Responsabilidades:
Recopilar datos de diversas fuentes internas y externas como herramientas de análisis web (Google Analytics), redes sociales, CRM, encuestas y estudios de mercado.
Monitorear métricas clave de rendimiento (KPI)
como tasas de conversión, tráfico web, engagement en redes sociales, ROI, entre otros.
Realizar segmentación de audiencias para comprender mejor el comportamiento y las necesidades del cliente.
Ejecutar análisis competitivos para comparar el rendimiento de la empresa frente a la competencia.
Crear informes y dashboards visuales que presenten los hallazgos de manera clara y comprensible.
Evaluar el rendimiento de las campañas de marketing en tiempo real y sugerir ajustes para mejorar los resultados.
Proponer estrategias basadas en datos para aumentar la eficacia de las campañas, utilizando A/B testing y análisis de resultados.
Estimar el impacto de nuevas estrategias o iniciativas de marketing en el crecimiento de la empresa.
Requisitos:
Educación: Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Estadística, Economía o afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares,
preferentemente en áreas de marketing digital o análisis de datos.
Condiciones de contratación:
Tipo de contrato: Por tiempo indeterminado.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
Modalidad: Híbrido.
Ubicación: Belgrano - CABA
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.