28 feb
Empresa líder
General Pacheco
Estamos en búsqueda de un perfil administrativo/a para sumarse a nuestra área de Rental Servicios
Se requiere contar con estudios secundarios completos (preferentemente en orientación técnica), dominio del Paquete Office y conocimientos en SAP (no excluyente).
Sus principales responsabilidades serán:
Gestión del movimiento de equipos.
Coordinación con las áreas de Logística, Comercial y Talleres.
Administración y gestión de los equipos.
Seguimiento y control de la documentación.
Gestión e inventario de equipos, entre otras tareas.
Se valorarán las siguientes habilidades:
Autogestión, iniciativa y proactividad.
Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
Requisito excluyente:
Contar con carnet de conducir.
Condiciones laborales:
Jornada: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.
Lugar de trabajo: Sucursal Pacheco.
La empresa ofrece un excelente ambiente laboral y condiciones de trabajo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.