28 feb
Gilbarco Veeder-Root Latin America
Buenos Aires
En Gilbarco Veeder-Root tenemos un ambiente dinámico, con foco en los mejores procesos.
Si te encanta tener visibilidad en una cia de oportunidades sin fronteras, ¡acá es tu lugar!
Estamos buscando un analista para nuestra área de Customer Service, quién tendrá la responsabilidad de brindar soporte de post-venta y ser el referente ante nuestros clientes finales, representantes y fábricas con el objetivo optimizar la comunicación de los tiempos de entregas.
**Responsabilidades e atribuições**_
Tus principales responsabilidades serán_**_:_
Ingresar los pedidos de los clientes de acuerdo a la línea de productos en el ERP,
adjuntando los documentos requeridos y generando la configuración de los productos de acuerdo a la propuesta comercial.
Participar activamente en reuniones entre áreas, elevando casos a escalar y dando seguimiento a la entrega oportuna de pedidos.
- Utilizar sistemas para monitorear reclamos/consultas/pedidos.
- Contribuir al proceso de relacionamiento y atención a las necesidades del cliente, a través del contacto para resolver dudas existentes y/o regularización de información y documentación divergente del cliente, en caso de ser necesario.
**Requisitos e qualificações**_
Se requiere_**_:_**
- Estudiante avanzado o graduado en Administración o comercio Internacional preferentemente
- Experiência de al menos 5 años en posición similares.
- Manejo de tabla dinámica y armado de reportes.
- Conocimiento en sistemas de gestión y trazabilidad (Fluig, Totvs, Sales Force o Siebel, preferentemente)
- Manejo de idioma inglés avanzado (excluyente) y portugues (preferentemente)
**Informações adicionais**
- Jornada laboral de lunes a a viernes de 9 a 18hs, modalidad híbrida (mix entre presencial y remoto)
**Tus beneficios en Gilbarco Veeder-Root**:
- Prepaga para empleado y grupo familiar primario
- Convenio con cadena de gimnasio
- Programa de soporte academico
- Clases de idioma in company
- Días flex en el año
- Tarjeta de descuento
- Dia de cumpleaños
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.