27 feb
Aliantec
Buenos Aires
¿Qué hace la compañía?
Compañía argentina con más de 18 años en la industria tecnológica, que brinda servicios customizados de Hardware, Software y con altos estándares profesionales, busca sumar a un Ejecutivo/a Comercial de Tecnología a su equipo para dar servicios a sus clientes.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel técnico:
Al menos 5 años de experiencia en comercialización de Servicios de TI y Ciberseguridad.Experiencia en ventas de Hardware y Software.Experiencia en venta consultiva (Soluciones y Servicios Profesionales).Habilidades de Negociación.Amplio conocimiento del mercado,
con la capacidad de anticipar y reaccionar a cambios.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad para presentar propuestas de manera efectiva.Manejo de Herramientas de Office y Excel.
¿Qué vas a hacer?
Como Ejecutivo/a Comercial de Tecnología desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de la compañía, dentro de tus principales responsabilidades se encontrarán:
Diseñar e implementar estrategias efectivas para el crecimiento de los negocios y desarrollo de clientes.Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.Gestionar el ciclo completo de ventas (Generación de leads, calificación, negociación y cierre de contratos)Presentar productos y servicios de manera efectiva, resaltando sus beneficios y características.Realizar el seguimiento de los proyectos, estimando plazos de cierre de los negocios.Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en una modalidad híbrida, asistirás 2 veces a la semana a las oficinas ubicadas en Capital Federal.
¿Qué ofrecen?
Relación en dependencia directa con la empresa.Prepaga de primer nivel.Esquema de HO.Día de cumpleaños off.Desarrollo profesional.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Aldana Alvarenga, para conocer tus experiencias laborales e intereses.Luego, tendrás una entrevista con el Gerente Comercial de la empresa y, posteriormente con el Director.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.