28 feb
Prestigio
Buenos Aires
En prestigio queremos que tengas la experiência de sumarte a nuestros equipos dentro de la Gerencia de Marketing.
Estamos en búsqueda de analistas de atención al cliente y fraude cuyas responsabilidades seran: Atención a clientes que generan compras por Web o nuestras plataformas de Market place (Mercado Libre, BBVA & ICBC), o consultas que realizan por teléfono.
Uso de CRM - Gestión de Tickets
Modalidad de trabajo híbrida (cuatro días presencial y uno home office)
**Contratación**: 3 meses
**Lugar de Trabajo**: Palermo
Prestigio es la mayor cadena independiente de pinturerías de la Argentina y líder en asesoramiento en el mundo del color para arquitectura y decoración.
Manejada por sus fundadores con una extraordinaria visión comercial, la compañía llegó a ser líder en el sector.
Consecuencia de su crecimiento, a partir del año 2000 inició una nueva etapa en el que el rediseño se dio tanto a nível de la imagen corporativa como organizacional.
Potenció a la empresa para su expansión a nível nacional, etapa que continúa con fuertes inversiones orientadas al desarrollo del negocio.
La empresa posee una política activa en pro del desarrollo de sus más de 400 empleados.
**Requisitos**:
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios o que se encuentren realizando algún curso de especialización, con al menos un año de experiência previa en posiciones similares con manejo de Microsoft Office.
Es muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades en cuanto a la atención al cliente, trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Beneficios
Prepaga
Descuento de empleado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.