01 mar
Catalinas Center
Nueva Pompeya
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Soporte Técnico IT OnSite a nuestro equipo!
¿Qué desafíos te esperan?:
-Asistencia técnica en sitio al personal interno del cliente.
-Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales o programas comerciales.
-Configuración, mantenimiento y movimiento de hardware, mudanzas de puestos entre pisos: Pc, Notebook, Impresoras, equipos de red, servidores, periféricos.
-Recibir la camioneta de ctl, controlar los remitos de ingreso, realizar los movimientos de ingreso y salida del deposito del nodo/crum en la herramienta de stock, mantener y controlar los inventarios del deposito interno, entregar los equipos y hacer los remitos de entrega.
-Colocacion de lingas de seguridad en los equipos
-Integración de equipos en el dominio del cliente.
-Instalar la imagen oficial del cliente en los equipos.
-Verificar que los equipos releven con la aplicacion de control de stcok del cliente y asignar los equipos a los usuarios finales.
-Controlar el orden de los equipos y de perifericos los puestos de trabajo del cliente.
-Cumplir con el manual de presentacion ante el usuario.
-Cunplir con el Standard de calidad en los tickets trabajados.
-Configuración de red: cableada / inalámbrica.
-Configuración para compartir recursos locales o en dominio (carpetas, impresoras)
-Colaborar en la documentación de errores conocidos de la base de conocimiento de cliente o interna
-Habilidad para evaluar,detectar y solucionar los inconvenientes reportados por los usuarios.
-Realización relevos e inventarios.
-Velar por actualización de antivirus y seguridad del puesto
-Apertura de equipos para su arreglo. Cambios de memoria y discos
-Velar por las buenas prácticas y el cuidado del equipamiento tanto del cliente como el de la oficina de trabajo.
-Desarrollar una relación de ética y de respeto con nuestros clientes.
-Notificar al referente sobre cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
-Cumplir con los SLA establecidos y acuerdos de servicio internos
-Identificar potenciales mejoras / riesgos en los sitios visitados.
-Cumplir la función de "manos remotas" para sectores del cliente que lo requieran.
-Realizar las implementaciones de nuevas versiones de software/hardware solictadas.
-Brindar soporte a los usuarios de urgencia mediante el celular de guardia de forma prioritaria.
-Crear, Documentar, gestionar y autoasignar los tickets en la badeja de soporte.
-Garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del cliente.
-Cumplir estrictamente con los códigos de vestimenta / horario según corresponda y se detalle en el reglamento interno vigente.
Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full time
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Nueva Pompeya
Días y Horarios: Lunes a Viernes 7 a 11hs (Part Time)
¿Qué te convertirá en un gran candidato?:
- 1 año de experiencia en el rol (Excluyente)
- Experiencia en reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos medios en S.O.: Windows, Linux y OS/iOS (Excluyente)
- Uso de herramientas de gestión de tickets (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de Chrome / I. Explorer / Firefox (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de infraestructura (sql,vmware, etc) (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de Active Directory (Altamente deseable)
- Conocimiento en Azure, automatización (Deseable)
- Conocimiento en armado de Scripts (Deseable)
Beneficios:
Prepaga de Salud - Plan Premium
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Licencia Udemy
Burger Day mensual y Weekly Breakfast en nuestras oficinas de Parque Patricios
Pago de Haberes Anticipado (recibís tu sueldo el último día hábil del mes)
¡Sumate a nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.