01 mar
Adecco
San Fernando del Valle de Catamarca
¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? :
- Apertura y Cierre de la sucursal a su cargo.
- Manejo de valores.
- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)
- Realizar el pedido de mercaderías al CD o Proveedores externos, acordes a los históricos de ventas para evitar el Faltante de Mercaderías en Góndolas.
- Garantizar el eficiente control para evitar las mermas y pérdidas desconocidas de los activos de la empresa (controles de recepción, controles en línea de cajas, controles en salón y sectores de venta, controles en espacios de uso común, etc); con el objeto de disminuir la diferencia de inventarios.
- Garantizar la correcta exhibición de productos (disponibilidad, pautas de exhibición, vigencia, aptitud) y precios de los mismos.
- Garantizar la implementación de las medidas de seguridad (patrimonial, recursos humanos y clientes) a fin de evitar ilícitos y siniestros en la sucursal a su cargo.
- Garantizar la operatoria de la sucursal a su cargo, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.
- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.
- Organizar a su personal en relación a horarios de trabajo y de descanso (planificación de jornadas) e informar novedades al Área de Administración de Personal.
- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas.
- Gestionar la operatoria total de la sucursal en torno a los indicadores objetivos tales como: Ventas, Rentabilidad, Faltante de Mercaderías en Góndolas, Faltantes de Precio en Góndolas, Merma, Nivel de Satisfacción del Cliente, Gestión del Capital Humano, etc
- Sera su responsabilidad la gestión del personal (horarios, puestos, etc.)
- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
- Atención de reclamos y sugerencias, manejo de personal externo, proveedores, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la operatoria de la sucursal.
- Garantizar la correcta comunicación de novedades y resultados de gestión obtenidos en la sucursal, a difundirse al equipo a su cargo y/o destinatarios de interés.
- Garantizar el clima laboral saludable en su equipo de trabajo, apostando al desarrollo de los colaboradores a su cargo.
- Realizar cualquier otra función o tarea relacionada o requerida al puesto.
TENEMOS UN DESAFÍO PARA QUIENES :
- Sexo: Masculino.
- Edad: mayores de 30 años.
- Estudios: Secundario Completo. (excluyente), con formación terciaria o universitaria (deseable)
- Experiencia en puestos similares (Deseable).
- Experiencia en coordinación de equipos de trabajo (excluyente)
- Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)
- Disponibilidad horaria: Jornada Full Time.
- Disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días Feriado, un franco fijo semanal.
DESCRIPCIóN :
BUSCAMOS TALENTOS,
¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser Encargado de sucursal y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Comercial, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
TRANSFORMÁ TU TALENTO CON NUESTRA PROPUESTA :
- Rubro de la empresa: Venta de consumos masivos.
- Zona de trabajo: Frias, Santiago del Estero.
- Sueldo según convenio.
- Jornada full- time, con horarios rotativos y 1 franco semanal.
¿POR QUÉ SUMARTE? :
- Adicional por cumplimiento de objetivos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.