01 mar
Adn - Recursos Humanos
General Rodríguez
PROPÓSITO / MISIÓN GENERAL DEL PUESTO
Asegurar que las obras y proyectos se completen con éxito, dentro del plazo, presupuesto y estándares de calidad establecidos. Supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas a la ejecución de los mismos.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Planificación y programación de las actividades en las obras y proyectos industriales.
2. Gestión de recursos y control presupuestario.
3. Coordinación y dirección de equipos de trabajo.
4. Seguimiento de la obra.
5. Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.
6. Supervisión de la calidad de la obra.
7. Elaboración de reportes de avance con análisis de KPIs para facilitar la retroalimentación.
ACTIVIDADES DEL PUESTO
1.
Planificación y programación de las actividades en las obras y proyectos industriales.
2. Definir de la lógica de montaje de cada proyecto.
3. Estimar de tiempos de montaje.
4. Coordinar con el resto del equipo las etapas de ejecución de las obras nuevas y en curso.
5. Conformar del plan de trabajo de cada obra.
6. Planificar los viajes de inspección a lo largo del proceso.
7. Elaborar de los pliegos de ejecución de cada obra.
8. Gestión de recursos y control presupuestario.
9. Determinar el mejor uso de los recursos necesarios para la ejecución de cada obra.
10. Definir las necesidades de contratación de servicios y mano de obra.
11. Definir el subcontratista, en caso de ser necesario.
12. Determinar el presupuesto de ejecución de cada obra.
13. Coordinación y dirección de equipos de trabajo.
14. Comunicación constante con montajistas y subcontratistas de cada obra.
15. Coordinar las acciones requeridas con el resto de sectores de la empresa.
16. Definir y comunicar al supervisor designado el orden y secuencia de las tareas de montaje.
17.
Consultar avances semanales de obra con el supervisor designado.
18. Seguimiento de la obra.
19. Seguimiento y supervisión del estado de avance de las obras en curso.
20. Realizar visitas periódicas en función de la complejidad y de las necesidades de cada obra.
21. Sostener diálogo fluido con supervisores de obras anticipando cambios, adicionales o modificaciones que se apliquen.
22. Analizar los desvíos de programación, de calidad y de uso de materiales y consumibles.
23. Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.
24. Solicitar y revisar la documentación requerida para cada obra.
25. Asegurar el uso de los EPP requeridos para cada tarea.
26. Asegurar la ejecución de forma segura.
27. Asegurar el orden y la limpieza de forma permanente en la obra.
28. Supervisión de la calidad de la obra.
29.
Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de montaje.
30. Elaboración de reportes de avance con análisis de KPIs para facilitar la retroalimentación.
31. Obtener indicadores de gestión.
32. Generar un informe final por obra describiendo condiciones cumplidas y desviaciones con su análisis de causas y sugerencias de mejora.
COMUNICACIÓN INTERNA
1. Generación de reportes: Registro de incidencias - Programación de obras - Planilla de costos y presupuestos - Certificados de avances
Áreas implicadas: Logística - Abastecimiento - Administración - RRHH - Comercial - Mantenimiento
EXPERIENCIA
1 - 2 AÑOS
ESPECIALIDAD
Ingeniería Civil / Ingeniería Industrial / Arquitectura
ESTUDIOS
Preferentemente graduados Técnicos o Universitarios
ENTRENAMIENTO
Conocimiento y experiencia en gestión de personal y equipos en obras civiles - Conocimientos de herramientas de programación y gestión de costos
Herramientas informáticas: Autocad (intermedio - avanzado) / Revit (básico - intermedio) / Office - Microsoft Project (intermedio preferentemente) / Power BI (deseable)
Experiencia en gestión de proyectos bajo buenas prácticas y metodologías del PMI (Deseable)
Rango de edad: 25-45
Horario laboral: 8:00 - 17:30
Sexo (M/F/ indistinto): M
Conocimiento específicos: Ver perfil adjunto - Jefe de obras
Experiencia laboral relacionada (años): 1-2 años
Formación académica relacionada: Ing Civil preferentemente / Arquitectura
Observaciones: Disponibilidad para viajar / Carnet de conducir
- Movilidad propia
- Solo la movilidad de la compañía se le brinda para ir y volver de la obra (excluyente saber conducir)
- Disponibilidad full-time
- Experiencia en manejo de personal
- Experiencia en obra.
-Requerimientos-
Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 35 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, construcción, obra, edificar, edificación, generalista, generalist, general
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.