01 mar
Importante grupo
Buenos Aires
Somos Diaz Home, empresa dedicada a la venta e-commerce de muebles y artículos para el hogar, líderes en nuestro rubro. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Vendedor/a Multicanal con experiencia en ventas online y atención al cliente a través de Mercado Libre, así como en ventas presenciales en tienda física.
El candidato ideal será responsable de brindar atención pre y post venta, gestionar publicaciones, y asegurar una excelente experiencia de compra tanto online como en tienda.
Tareas a desarrollar:
- Atención al cliente en tienda física y mantener la organización y presentación del espacio de ventas.
- Atención al cliente multicanal. Resolución de reclamos y devoluciones. Carga de stock,
publicaciones de productos en Mercado Libre.
- Gestión de ventas y pagos en Tienda Nube. Carga de productos y actualización de precios. Agenda y seguimiento de envíos.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en atención al cliente y ventas en tienda física (excluyente)
- Experiencia con sistemas de gestión de stock y facturación (ejemplo Contabilium).
- Conocimiento en manejo de caja y sistemas de cobro.
- Habilidad para asesorar al cliente en productos y resolver dudas.
- Proactividad para alcanzar objetivos de ventas y fidelización de clientes.
- Manejo de Paquete Office: Excel, Word, PowerPoint (nivel intermedio).
- Manejo de plataformas de mensajería (ejemplo Zendesk, Cliengo, BotMaker, etc.).
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Importante: se valorará experiencia en pequeñas empresas del rubro.
Lugar de trabajo: Floresta, CABA.
Horario: Full time, horario comercial. Lunes a sábados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.