01 mar
Perkinelmer
Buenos Aires
Non-Technical Service Support - Argentina
Location(s)
Buenos Aires
Job Responsibilities
1. Enfoque en nuevos contratos y renovaciones
2. Alcance todos los objetivos de AOP y las previsiones de ventas.
3. Desarrollar relaciones con los clientes y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
4. Proporcionar respuesta inmediata a todas las solicitudes de los clientes.
5. Prospección proactiva de nuevos contratos y nuevas oportunidades cuando se complete la garantía del equipo.
6. Renovación de contratos en el plazo establecido.
7. Trabajar colaborativamente en todos los canales de PerkinElmer: Consumibles, Equipo de Soporte Técnico, Finanzas, Almacén y Key Account Manager.
8.
Resolver una amplia gama de problemas de diverso alcance y complejidad.
9. Trabajar en el desarrollo e implementación de los principales programas enterprise en Argentina.
About PerkinElmer
When joining PerkinElmer, you select an experienced and trusted leader in scientific solutions, with the support of a global service network and distribution centers, providing the right solution, at the right time, to meet critical customer needs. With over an 80+ year legacy of advancing science and a mission of innovating for a healthier world, our dedicated team collaborates closely with commercial, government, academic and healthcare customers to deliver our broad portfolio of analytical solutions, and OneSource services.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.