01 mar
CG Soluciones Humanas
José C. Paz
Tareas:
1. Coordinación y comunicación con los constructores de las obras (remodelaciones o aperturas).
2. Coordinación y comunicación con los diferentes profesionales del oficio si se contratasen de manera directa.
3. Planificación para llevar adelante diferentes obras en simultáneo.
4. Creación de planos según los requerimientos legales y de la organización.
5. Proyecciones de gastos.
6. Búsqueda de presupuestos para su posterior compra según el circuito de pagos de la organización.
7. Registro de todos los gastos según la clasificación correspondiente del tipo de gasto.
Requerimientos:
Educación mínima: Universitario
1 año de experiencia
Edad: entre 26 y 60 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, área
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.