Trade Marketing Analyst - Baby Care | [JNF941]

Trade Marketing Analyst - Baby Care | [JNF941]

01 mar
|
Newsan
|
Vicente López

01 mar

Newsan

Vicente López

Desde la Unidad de Negocios de Consumo Masivo de Newsan que lidera las marcas Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick y Cebión, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupar el rol de Trade Marketing - Baby Care. El modelo de trabajo para esta posición es híbrido y con base en nuestra oficina ubicada en Munro, en la Zona Norte de Buenos Aires.

Tus principales desafíos y responsabilidades serán:

1. Desarrollo de Estrategias de Marca por canal.
2. Gestión de Inventarios.
3. Coordinación de Lanzamientos de Productos.
4. Análisis de Desempeño de Marca.

¿Qué buscamos en aquella persona que se sume al equipo de trabajo?

- Graduados/as de Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic.



en Marketing, Lic. en Comunicación, Lic. en Publicidad, o afines. (Excluyente)
- Experiencia en roles similares. (Excluyente)
- Inglés avanzado.
- Buen nivel de habilidades interpersonales y capacidad de influencia.
- Proactividad, organización y autonomía.

Beneficios

- Jornada laboral híbrida.
- Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo.
- Comedor en la oficina, frutas y bebidas calientes a disposición.
- Licencia extendida por maternidad y para personas no gestantes.
- Viernes flex y jornada de trabajo flexible.
- Día de cumpleaños libre.
- Acceso a descuentos en productos de la compañía.
- Programa de bienestar.
- … ¡Y más que nos encantará comentarte durante el proceso de selección!

Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).

En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo. Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias,



licenciadas y acuerdos comerciales). Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM. Gracias a la eficiencia y compromiso, somos un partner elegido por las principales compañías tecnológicas del mundo como LG, MOTOROLA, HISENSE Y BOSCH.

Recientemente incorporamos la Unidad de Negocios de Consumo Masivo para las marcas de Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick, Cebión, que se suman a los negocios existentes de Electrónica y Electrodomésticos, Movilidad Urbana y Exportación de Alimentos. Somos más de 9.000 colaboradores, en oficinas centrales, 7 plantas productivas, 3 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina,



quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.

En Newsan fomentamos la colaboración y el respeto a la diversidad, creando espacios de trabajo inclusivos donde todas las personas puedan aportar sus ideas y perspectivas.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20220087/trade-marketing-analyst-baby-care-jnf941-vicente-lopez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: trade marketing analyst - baby care | [jnf941]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: trade marketing analyst - baby care | [jnf941]