01 mar
Importante empresa
Monserrat
¡Sumate a nuestro equipo! Operadores de Atención Telefónica ? Tarjeta de Crédito
ADN Ref. 20062 | 2 Vacantes | Centro CABA
¿Buscás una oportunidad laboral en una empresa reconocida y en pleno crecimiento? Si estás estudiando carreras afines a negocios, economía o tecnología y tenés habilidades para la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Trabajo estable bajo relación de dependencia.
Jornada reducida: solo 4 horas diarias, de lunes a viernes.
Ubicación estratégica: Oficinas en el Centro de CABA.
Incorporación inmediata.
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno dinámico.
Requisitos indispensables:
Ser estudiante avanzado o estar promediando carreras como:
Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ingeniería, Análisis de Datos, Actuario, Estadística o Sistemas.
Inglés deseable.
Tus principales responsabilidades serán:
Brindar asesoramiento y resolver consultas de los usuarios que se comunican con el Centro de Atención a Socios.
Gestionar y registrar los requerimientos en el sistema para asegurar su correcta resolución.
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios para ofrecer una atención eficiente y de calidad.
Si cumplís con los requisitos y querés ser parte de un equipo profesional en un entorno de aprendizaje continuo, ¡postulate ahora!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.