01 mar
PLC - Proyecto Laboral Consultores
Retiro
Nuestro Cliente, importante holding de empresas de diversas actividades económicas, nos solicitó el reclutamiento y selección de un/a Responsable de Administración para incorporar a su empresa Fintech.
**La Posición tendrá a su cargo distintas tareas como**: Confección de Conciliaciones Bancarias; Conciliación Mensual de Préstamos Otorgados y Cobrados; Contabilización del Proceso de Créditos; Pago a Proveedores; Carga de Facturas y Emisión de Pagos; Automatización de Procesos; Cierres Contables mensuales y anuales; Participar en Proyectos de Mejora de Procesos; entre otras.
La Posición reportará directamente a un referente Corporativo y tendrá ciertas posibilidades de crecimiento.
**Requisitos excluyentes**:
Estudiante avanzado/a o recientemente graduado/a en Cs Económicas, Contador, Lic en Administración.
Experiência de 2 años en adelante en posiciones similares (responsable adm / referente adm).
**Jornada Laboral**: lunes a viernes modalidad híbrida (3 presencial, 2 home office). Lugar de Trabajo: CABA, Microcentro
Se ofrece posición en relación de dependencia directa, Medicina Prepaga, reconocimiento diario por almuerzo (modalidad presencial) y muy buenas condiciones de contratación y desarrollo profesional en el contexto de un importante Grupo Empresario.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.