Customer Service Analyst BO751

Customer Service Analyst BO751

28 feb
|
Johnson & Johnson Family of Companies
|
Buenos Aires

28 feb

Johnson & Johnson Family of Companies

Buenos Aires

**Customer Service Analyst**

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía del cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson,



tu próximo movimiento podría ser nuestro próximo descubrimiento.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos contratando el mejor talento para la posición **Customer Service Analyst** que estará localizada en la **Buenos Aires** (No Aplica Movilidad o reubicación / Aplica Movilidad o reubicación)

**Propósito**

**Principales responsabilidades**:

- Llevará adelante la recepción y envío Cotización de recetas a clientes y en sistema SAP
- Deberá realizar la creación de ordenes de despacho en sistema SAP
- Coordinación de despacho con equipo de transporte e instituciones.




- Tendrá que realizar la atención al cliente ante dudas o consultas, faltantes de productos y alternativas
- Verificación de precios y recepción de ordenes de compras y control versus cotización
- Realizar carga de rechazos de pedidos
- Actualizar la base de datos de las instituciones (hospitales, clínicas, etc)
- Atencion de urgencias para el pedido de creación y despacho de ordenes
- Comunicación y derivación de pedidos hacia los distribuidores
- Constante comunicación con los representantes de ventas de cada institución y Médicos
- Tendrá que poder tomar los insights y analizar la información de las cotizaciones para poder evaluar nuevas estrategias y oportunidades comerciales (Bounty Hunter)




- Dar seguimiento mensual al Bounty Hunter para poder ver tendencia en cada financiador y poder armar reporte para area de Ventas con prioridades a traccionar mes a mes
- Potenciales reuniones en clientes para entrenamiento de productos y resolución de dudas y consultas.
**Qualifications
**Requisitos**:

- Estudiante universitario finalizado o próximo a recibirse de carreras de Administración u afines.
- Excelente relacionamiento y comunicación con los clientes internos y externos
- Excelente predisposición al trabajo en equipo
- Habilidades comerciales solidas
- Sentido de la urgencia y rapidez en las respuestas
- Capacidad de trabajo bajo presión y ante altos volúmenes de pedidos
- Contar con capacidad analística y poseer habilidad para recomendar y realizar mejoras continuas de todos los procesos del sector
- Precisión y atención a los detalles
- Manejo de herramientas: office, Excel, Word, Outlook, Powerpoint




- Manejo de herramienta SAP deseable
- Inglés: deseable

**Primary Location**
Argentina-Buenos Aires-Villa Adelina
- **Organization**
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
**Job Function**
Sales
**Requisition ID**
2206012203W

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20223547/customer-service-analyst-bo751-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer service analyst bo751

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer service analyst bo751