02 mar
Suministra
Puerto Madero
Importante concesionaria se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa. Zona Puerto Madero
Tareas a realizar:
- Atención al cliente
- Recibir a los clientes cordialmente
- Recepción y derivación de llamados a los sectores correspondientes
- Manejo del whatsapp corporativo respondiendo consultas
- Responder frente a pedidos gerenciales y de otras áreas
- Tareas administrativas varias
- Compras de insumos para librería y limpieza
- Mantener el salón ordenadoHorario laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18.30 (con una hora de almuerzo) y Sábados de 10 a 14 hs.
PresencialRequisitos:
Secundario completo
Experiencia mínima de dos años en puestos similares
Experiencia en el rubro (no excluyente)
Manejo de paquete office - Excel
Manejo de sistemas de gestión (preferentemente CMR)
Conocimiento de sistema operativo MacOS (no excluyente)
Residir en CABA
Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes de 09 a 18.30 (con una hora de almuerzo) y Sábados de 10 a 14 hs
Se ofrece:
-Puesto efectivo
- Convenio SMATA
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.