02 mar
SEJEL Consultora
Córdoba
Requisitos:
1. Experiencia previa como operario en un entorno de almacén o depósito.
2. Preferentemente con capacidad para operar equipos de manutención, como carretillas elevadoras.
3. Conocimientos básicos de informática y habilidad para usar sistemas de gestión de almacenes.
4. Fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en equipo.
5. Secundario finalizado y completo
Responsabilidades:
1. Operar y mantener el orden en el depósito, asegurando un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
2. Realizar tareas de picking, packing y envío de productos.
3. Operar equipos de manutención de manera segura y eficiente.
4.
Llevar a cabo los controles de inventario y actualizar los registros correspondientes.
5. Colaborar con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Lunes a viernes de 8:30 a 18
Zona Sur, Cordoba
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.