01 mar
de Elizalde Gestión del Talento
Pilar
Gestionar las consultas y reclamos de los vecinos, a través de los diferentes medios de contacto.
Proporcionar información y soporte, además de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que pudieran tener los vecinos.
Esto implica también el manejo de situaciones conflictivas.
Diseñar un proceso de atención al vecino y asegurar su cumplimiento para poder brindar un servicio de excelencia al vecino.
Realizar seguimiento de los problemas que pueda surgir.
Interacción con las áreas de la empresa para brindar soluciones a reclamos/ consultas con foco al cliente.
Colaborar en tareas administrativas.
Importante emprendimiento inmobiliario unicado zona de Pilar
**Requisitos**:
**Formación académica**:
Graduado universitario de ciencias económicas o carreras afines.
Experiência profesional: Por lo menos 3 años de experiência en puestos similares en empresas de primera línea.
Se valorará experiência en empresas de servicios.
Conocimientos específicos del puesto: Se valorará conocimientos sobre Excel avanzados.
Beneficios
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs Posición efectiva
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.