01 mar
Paramount Pictures
Buenos Aires
Buenos Aires, B, AR, B1640CSR
Buenos Aires
Paramount busca un Head of Digital Content & Programmatic Business responsable de liderar la estrategia y ejecución de los contenidos digitales del canal de televisión, así como de desarrollar y optimizar los negocios digitales programáticos.
Esta posición tiene como enfoque asegurar que los contenidos digitales sean innovadores y atractivos para la audiencia, y maximizar las oportunidades de ingresos a través de plataformas programáticas.
Sus principales responsabilidades serán:
Estrategia: Supervisar la creación y curación de contenidos digitales para diferentes plataformas (web, redes sociales, streaming, apps).
Desarrollar nuevas oportunidades de contenido originalNegocios Programáticos: Implementar estrategias de monetización a través de plataformas DSP, SSP y Ad Exchanges.
Colaborar con equipos de ventas y publicidad para desarrollar estrategias de monetización y analizar datos de audiencia para mejorar la segmentación y personalización de las campañas.Innovación: Incorporar nuevas tecnologías y herramientas de análisis para optimizar campañas publicitarias y contenidos.Liderazgo: Gestionar y desarrollar un equipo multidisciplinario en contenidos digitales y análisis de datos.
Nos orientamos a profesionales de las carreras de Licenciatura en Marketing Digital, Negocios o áreas relacionadas.
Con una experiencia de 8 a10 años en contenido digital y publicidad programática, idealmente en medios o tecnología.
Es fundamental contar con un manejo avanzado de plataformas como DSP, CMS,
y herramientas de análisis (Google Analytics, comScore).
Valoraremos aquellos candidatos que se destaquen por sus habilidades liderazgo, comunicación efectiva y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.