QC023 Ref. 19985: Soporte Técnico / Caba Belgrano

QC023 Ref. 19985: Soporte Técnico / Caba Belgrano

01 mar
|
Adn - Recursos Humanos
|
Buenos Aires

01 mar

Adn - Recursos Humanos

Buenos Aires

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte Técnico / CABA Belgrano para Importante Empresa.
Requerimientos:

-Tres años de experiencia en soporte técnico de IT, con almenos un año en un puesto de Nivel 3.
-Estudios: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente).
Tecnicaturas de sistemas o computación.
Conocimientos técnicos:

-Conocimientos del proceso de la Gestion de la Configuracion del Software.
-Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o MacOS).
-Conocimientos necesarios, segun el nivel del puesto.
-Conocimientos del proceso de la Gestion de la Configuracion del Software.
-Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows,



Linux, y/o MacOS).
-Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuracion, etc.)
Reparacion de hardware.
-Infraestructura IT: Redes complejas, servidores, virtualización, almacenamiento NAS, etc.
-Seguridad de IT: Firewalls de próxima generación (NGFW), VPN, etc.
-Fortinet: Configuración y solución de problemas de Fortinet Security Fabric (FortiGate,

-FortiOS, FortiAnalyzer, etc.)
(no excluyente).
-Unifi: Experiencia práctica con UniFi Controller (no excluyente).
-Virtualización: Experiencia con VMware vSphere

-Windows Server: Administración avanzada de servidores Windows, Active Directory,

-DNS, DHCP, etc.
-Linux: Administración avanzada de servidores Linux, scripting Bash, etc (no excluyente).
Tareas a desarrollar:

-Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos de manera rápida y precisa, escalando solo cuando sea necesario.
-Documentar y gestionar incidentes de IT de acuerdo con los procedimientos establecidos, implementando soluciones proactivas para minimizar la recurrencia.




-Recepción y gestión de solicitudes a través de ticketera interna.
-Asegurar el funcionamiento óptimo y la alta disponibilidad de la infraestructura de IT, identificando oportunidades de mejora, optimización y automatización.
-Configurar los equipos en las redes informáticas que correspondan.
-Mantener configuraciones de seguridad para proteger contra amenazas cibernéticas emergentes.
-Mantenimiento y optimización de servidores: actualización de los SO de las VM, actualización de hipervisores y consolas.
-Administración, gestión y mantenimiento de backups a través del sistema Veeam Backup & Replication.
-Administrar, gestionar y optimizar servidores y entornos virtualizados, garantizando la eficiencia y la seguridad de las VM, hipervisores y consolas.
-Brindar soporte técnico claro y conciso a usuarios internos,



otorgando asistencia y soporte de PC, dispositivos periféricos y dispositivos móviles en forma presencial, remota y telefonica.
Gestionar la resolución colaborativa de problemas.
-Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias de IT, compartiendo sus conocimientos con el equipo.
-Instalacion, configuracion y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
-Detectar y eliminar virus y/o programas espias en los equipos de usuarios e infraestructura.
-Recuperación de datos eliminados o destruidos.
-Control y mantenimiento de UPS.
-Gestión y mantenimiento de stock de notebooks y celulares en OCS.
-Gestión y mantenimiento de stock de periféricos.
-Compra de insumos a demanda: presentación de presupuestos y generación y gestión de OP de presupuesto seleccionado.




-Gestión de altas y bajas de accesos de usuarios a sistemas propios y externos (Google workspaces, Azure AD, Bitrix, LastPass, etc.).
-Gestión de entrega de equipos para onboarding de nuevos ingresos.
-Gestión de controles de acceso biométricos.
Caracteristicas:

-Proactividad.
-Contar con capacidad de organizacion y de trabajo bajo presion.
-Tener buena comunicacion oral y escrita.
-Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la informacio?n suministrada por la organizacion y por el cliente.
-Responsabilidad.
-Buena presentacion.
-Un enfoque logico y metodico del trabajo.
-Disciplina.
-Capacidades para analiticas y de resolucion de problemas.
-Paciencia y perseverancia para resolver problemas.




-Iniciativa y capacidad para trabajar de forma independiente.
Ambito ocupacional

Lugar de trabajo: CABA Belgrano– Argentina.
Lugar de residencia: CABA y GBA.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20229241/qc023-ref-19985-soporte-tecnico-caba-belgrano-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qc023 ref. 19985: soporte técnico / caba belgrano

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qc023 ref. 19985: soporte técnico / caba belgrano