02 mar
Ana Cristina Rozo
Mendoza
Sus responsabilidades serán:
Promover y concretar las ventas en la compañía maximizando la rentabilidad de cada operación.
Administrar las relaciones comerciales con los clientes asignados.
Conocer los mercados asignados.
Desarrollar nuevos clientes, mercados y productos.
Mantener las relaciones con los clientes.
Cumplir con las metas y objetivos de ventas.
Garantizar junto con el área técnica el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
Garantizar junto con el área logística el cumplimento de los tiempos de despacho.
Realizar junto con el área administrativa, el seguimiento de cobros de clientes y pagos de servicios tercerizados.
Generar reportes gerenciales cuando necesarios.
Tratamiento de No Conformidades y Acciones Correctivas.
Mantener informado al cliente con respecto a sus pedidos.
Cumplir con los procedimientos de trabajo y colaborar con el equipo.
Requerimientos técnicos:
Nos orientamos a graduados universitarios o técnicos en comercio exterior,
Que posean un mínimo con 3 años de experiência comprobada preferentemente en comercialización de productos agroindustriales tales como mosto, pulpas y jugos de frutos en mercados internacionales.
Con conocimientos específicos en todos los procesos de comercio exterior
Ingles avanzado oral y escrito (excluyente)
Disponibilidad full time (inmediata).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.