02 mar
Iol Invertironline
Buenos Aires
En IOL invertironline queremos facilitarle a las personas el acceso a herramientas que le permitan aumentar el valor de sus ingresos y para ello estaremos sumando un Analista de Soporte Help Desk al Team de Infraestructura. FUNCIONES: Apertura y seguimiento de incidentes. Asistencia técnica y mantenimiento. Asistencia telefónica y remota a usuarios. Instalación y soportes de equipos hardware y software. Laptops, desktops Atención al cliente interno de forma presencial y remota. Control del Inventario físico.
Nacimos en mayo del 2000 y desde el 2018 formamos parte de Grupo Supervielle. Somos la primer Fintech de Argentina consolidándonos como el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.
En IOL invertironline defendemos la idea de que hay un inversor en potencia en cada persona y trabajamos para que ese potencial se desarrolle en su máxima expresión. Colaboramos, con educación y responsabilidad, al empoderamiento de nuestros clientes. Les damos la confianza para que decidan y participen activamente de la definición del rumbo de sus finanzas. Nuestro propósito: Reinventar la forma de invertir para potenciar los ingresos y ahorros de todas las personas. Nuestra visión: Ser la plataforma de inversión mejor valorada y más elegida de hispanoamérica.
**Requisitos**:
Experiência en análisis, gestión y resolución de incidentes de nível 1 y 2. Gestión orientada al cliente. Ejecución y cumplimiento de políticas y métricas de calidad. Identificación, análisis y reporte de incidentes críticos y/o masivos. Documentación de procesos y procedimientos de resolución de incidencias. Ejecución de procesos/tareas proactivas con análisis de resultados y detección de desvíos oportunos. Configuración básica de MAC.
Beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.