01 mar
Yel Informatica
Buenos Aires
Incident Manager/Jefe de servicios IT/Coordinador de soporte técnicoTech Lead Back End – Remoto Argentina Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Desde Yel Solutions, deseamos incorporar a nuestro Staff de especialistas un Incident Manager/Coordinador de servicios Field Support.
Lugar de trabajo: Caba/zona norte
Modalidad: híbrida
Horario: 9 a 18 hs (puede variar)
Ofrecemos interesantes beneficios descriptos al pie del aviso QUÉ BUSCAMOSInteractuar con los líderes de Field Support de cada país para seguimiento de incidentes, escalaciones, proyectos, etc.Hacer Incident Management sobre incidentes de todas las torres de servicio,
interactuando con los líderes y haciendo seguimiento del ciclo de vida hasta su cierre.Detectar oportunidades de mejora para el CAU (user experience, shift-left, knowledge base, etc.
)Crear y administrar un SharePoint (debe tener conocimientos de usuario avanzados) donde se comparta información, KPIs, minutas.BENEFICIOSMedicina prepaga de primer nivel para vos y grupo familiarAcceso a plataforma de descuentos corporativos en más de 200 rubros comercialesDías YEL free (4 días al año)Obsequios por casamiento, nacimiento, graduación, cumpleaños
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.