01 mar
Perkinelmer
Buenos Aires
Non-Technical Service Support - Argentina
Location(s)Buenos Aires
Job ResponsibilitiesEnfoque en nuevos contratos y renovacionesAlcance todos los objetivos de AOP y las previsiones de ventas.Desarrollar relaciones con los clientes y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.Proporcionar respuesta inmediata a todas las solicitudes de los clientes.Prospección proactiva de nuevos contratos y nuevas oportunidades cuando se complete la garantía del equipo.Renovación de contratos en el plazo establecido.Trabajar colaborativamente en todos los canales de PerkinElmer: Consumibles, Equipo de Soporte Técnico, Finanzas,
Almacén y Key Account Manager.Resolver una amplia gama de problemas de diverso alcance y complejidad.Trabajar en el desarrollo e implementación de los principales programas enterprise en Argentina.About PerkinElmerWhen joining PerkinElmer, you select an experienced and trusted leader in scientific solutions, with the support of a global service network and distribution centers, providing the right solution, at the right time, to meet critical customer needs.
With over an 80+ year legacy of advancing science and a mission of innovating for a healthier world, our dedicated team collaborates closely with commercial, government, academic and healthcare customers to deliver our broad portfolio of analytical solutions, and OneSource services.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.