01 mar
MAGHER
Quilmes
Su misión será investigar los costos, los gastos y las ventas de la empresa para determinar la forma de mejorar la situación financiera de la organización.
Ayudará a establecer metas financieras para un negocio, analizar problemas, y poner en marcha nuevas políticas.
El análisis de la información recabada es esencial para crear las estrategias de producción y comercialización más eficientes.
Responsabilidades y ObjetivosRelevar, analizar y reportar información verídica a toda la organización,
priorizando siempre el cumplimiento de los objetivos de la empresa y maximizando la rentabilidad en cada operatoria.Preparar informes de calidad con resúmenes prácticos que se utilizarían para la toma de decisiones estratégicas y central a toda la empresa.Velar por el cumplimiento de las metas establecidas.Actuar siempre de forma profesional y en pos de alcanzar los objetivos establecidos.Funciones y TareasAnalizar continuamente los resultados de ventas relación al lanzamiento de la temporada.Analizar cada una de las acciones comerciales de los 3 canales y proponer mejoras.Realizar reportes sobre impacto de colecciones y sus comparaciones temporada por temporada.Enviar la información de la proyección de venta de cada canal.Analizar el desempeño de ventas canal por canal, análisis de ventas por línea, por producto y tipología.Analizar continuamente la estrategia de precios con las áreas involucradas.Relevar, analizar y comparar el estado de mercado con la competencia.Analizar y dar seguimiento a las rotaciones de producto entre locales y canales.Monitoreo y evaluación de los resultados de gestión de la empresa.Colaborar en la comunicación interna entre comercial y el resto de las áreas de la empresa.Análisis y distribución de información comercial.Evaluación de ventas,
relevando variables, haciendo lectura de datos y procesando indicadores para el armado de informes que ayuden a la toma de decisiones de la gerencia.Generación de reportes y análisis de dinámicas comerciales, venta, stock y tendencias en el mercado.Reporte de estado de KPIs por líneas.Trabajar en conjunto con las áreas involucradas (Administración, Auditorías, administración, Expedición, producción).
Preparar reportes por área.Competencias RequeridasVisión estratégica y competitiva, alto nivel de autogestión, capacidad para lectura de contexto, analítico, planificación y proyección de resultados.
Requisitos ExcluyentesConocimiento en sistema Lince indumentaria, Excel avanzado.
Clima LaboralTrabajar en Magher significará desenvolverse en una Pyme argentina que día a día trabaja duro en mejorar sus productos y servicios, siempre enfocado en satisfacer al cliente, siendo uno de sus objetivos conquistar día a día nuevos mercados con la visión constante de desarrollar productos de destacado diseño intentando estar a la vanguardia y en búsqueda de lograr que nuestros productos sean accesibles a la mayor cantidad de personas a un precio razonable.
Ubicación y HorarioEl puesto a cubrir será en zona Quilmes, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
RequerimientosEducación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Palabras clave: analyst, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.