03 mar
Nexo Group
Córdoba
SOMOS NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!
Nos especializamos en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Si te interesa ser Asistente ejecutivo para tareas operativas y formar parte del equipo de nuestro cliente importante Asociación Empresarial ubicada en zona norte de la ciudad de Córdoba ¡Es tu momento de crecer y crear a futuro!
Tareas del puesto:
- Apoyo administrativo y logístico: Coordinar agendas y cronogramas de reuniones, eventos y actividades.
- Gestionar inscripciones, confirmaciones de asistencia y listas de participantes.
- Supervisar el uso adecuado de espacios físicos y recursos para eventos.
- Realizar tareas administrativas como carga de datos,
organización de documentos y control de inventarios.
- Generar los formularios de inscripciones, encuestas satisfacción y encuestas varias
- Organización de eventos: Colaborar en la logística de eventos como desayunos, afters, visitas empresariales y formaciones
- Estar presente en los eventos para garantizar su correcta ejecución
- Atención a socios y aliados: Ser el primer punto de contacto para consultas y solicitudes de socios
- Gestión de herramientas y sistemas: Actualizar bases de datos de socios y aliados.
- Gestionar las plataformas de registro de actividades y Monday.
- Monitorear canales de comunicación internos (email, WhatsApp)
- Coordinar el envío de invitaciones, recordatorios y mensajes de seguimiento.
- Elaborar reportes sobre asistencia y satisfacción de socios tras cada actividad.
- Seguimiento proceso altas y bajas socios, diseño de placas para comunicar ingresos.
- Informes varios al estudio contable y tesorería.
Herramientas necesarias para el puesto:
Microsoft Office/Google Workspace: Manejo avanzado de Excel, Word y PowerPoint/Google Sheets, Docs y Slides.
Plataformas de comunicación: WhatsApp Business, correo corporativo.
Gestores de tareas y proyectos: Monday.
Diseño : como CupCut y Canva
Bases de datos: Para organización y seguimiento de contactos.
REQUISITOS:
- Dominio de Excel intermedio.
- Buen manejo de canva y redes sociales.
- Disponibilidad full time que requerirá el puesto para responder consultas
- Contar con movilidad propia
- De valor experiencia en tareas administrativas/contables anteriores.
Jornada laboral de lunes a viernes 4 hs -Con disponibilidad para responder consultas si fuera necesario en el transcurso del día
Deberá asistir a REUNIONES y EVENTOS de la Asociación
Modalidad de contratación a través de MONOTRIBUTO
Desde Nexo Group brindamos servicios de: selección, contratación y administración de personal,
como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.