03 mar
Nexo Group
Córdoba
SOMOS NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!
Nos especializamos en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Si te interesa ser Asistente de relaciones institucionales y formar parte del equipo de nuestro cliente importante Asociación Empresarial ubicada en zona norte de la ciudad de Córdoba ¡Es tu momento de crecer y crear a futuro!
Tareas del puesto:
- Desarrollar y actualizar el plan anual de comunicación.
- Garantizar la coherencia en la imagen institucional y mensajes de AJE.
- Definir y coordinar objetivos SMART para las iniciativas comunicativas.
- Crear y coordinar contenido para redes sociales, newsletters, sitio web y prensa.
- Diseñar campañas temáticas relacionadas con eventos,
actividades y logros de la asociación.
- Generar material gráfico y audiovisual
- Relación con los Medios y Entidades Externas
- Redactar gacetillas de prensa y coordinar entrevistas.
- Gestionar relaciones con periodistas y medios para posicionar a la asociación como referente.
- Supervisar la participación en eventos y colaboraciones con entidades externas.
- Mantener informados a los socios sobre actividades, logros y oportunidades.
- Desarrollar materiales de comunicación para los socios (manuales, presentaciones, newsletters).
- Colaborar en la planificación y difusión de eventos como ImpulsAR, desayunos, visitas empresariales, entre otros.
- Diseñar estrategias para aumentar la participación y el engagement en cada actividad.
- Analizar métricas de redes sociales, campañas y eventos para medir impacto.
- Ajustar estrategias en base a resultados y retroalimentación.
- Estar actualizado sobre tendencias digitales y herramientas de comunicación para implementar mejoras.
- Desarrollar la marca impulsAR
Herramientas necesarias para el puesto:
○ MONDAY.
○ Plataformas de redes sociales (Meta Business Suite, LinkedIn Campaign
Manager).
○ Herramientas de diseño básico (Canva,CapCut) Adobe Illustrator).
○ Plataformas de email marketing (Mailchimp, HubSpot).
○ Análisis de métricas (Google Analytics, Socialbakers).
REQUISITOS:
- Dominio de Excel intermedio.
- Buen manejo de canva y redes sociales.
- Disponibilidad full time que requerirá el puesto para responder consultas
- Contar con movilidad propia
- Formación terciaria: Lic. en periodismo, Marketing, community
Jornada laboral de lunes a viernes 4 hs
Deberá asistir a REUNIONES y EVENTOS de la Asociación
Modalidad de contratación a través de MONOTRIBUTO
Desde Nexo Group brindamos servicios de: selección, contratación y administración de personal,
como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.