03 mar
Cocos Capital
Vicente López
¡En Cocos, creemos que invertir es fácil y para todos!
Perseguimos nuestro sueño de agrandar el mercado de capitales, democratizando el acceso a las inversiones para todos los argentinos/as. Queremos que puedan proteger sus ahorros, hacer crecer su patrimonio y alcanzar la libertad financiera que merecen.
Contamos con un equipo increíble, formado por los mejores profesionales en cada área, siempre poniendo al usuario en el centro de todo.
Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos una persona que ocupe el rol deCustomer Experience Analystpara nuestro equipo de Customer Experience. Serás el primer contacto cercano de nuestros usuarios, estarás en contacto con ellos para brindarles un adecuado asesoramiento a sus consultas.
La modalidad de trabajo es híbrida, el equipo se junta 2 veces por semana en nuestras oficinas de Florida.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Resolución de Tickets mediante canales digitales (Mail, Twitter, Instagram) y CRM Zendesk
- Desarrollar y mantener excelentes relaciones con nuestros clientes
- Trabajar en el armado de propuesta y procesos de cara al cliente
- Mantener comunicación directa con los demás departamentos de la empresa para dar información sobre consultas de nuestros clientes
- Acompañar durante el proceso de onboarding y ciclo de vida del cliente.
¿Qué estamos buscando para este rol?
- Que tengas experiencia previa en roles de Customer Experience de forma digital.
- Que cuentes con un perfil de atención al cliente
- Que hayas trabajado con algúnCRM o helpdeskcomo Zendesk (deseable)
- Que tengas conocimiento de mercado de capitales (deseable)
- Que tengas capacidad de autogestión y orientación a resultados
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.