03 mar
Servicios Viales de Santa Fe
Santa Fe
La persona seleccionada brindará soporte a los proyectos del área de compras.
Responsabilidades y tareas:
- Análisis de productos: Investigar y recopilar datos sobre los productos que comercializa la empresa, encontrar equivalencias y ampliar la base de datos
- Optimización de Matriz de relaciones de productos: verificar las equivalencias de las distintas marcas de filtros comercializadas y corregir/agregar en la matriz de relaciones
- Optimizar Matriz de Producto: lograr que cada producto cuente con toda su información en cuanto a descripción, parámetros de stock e imagen.
- Verificar productos: medir, comparar y analizar los productos que hay en existencia.
- Generación de Fichas Técnicas:
completar las medidas y características de los productos en la ficha en función de lo relevado.
- Colaboración en el área: Trabajar con cada comprador para brindarle soporte y asistencia si así lo requiere.
- Actualización de datos: Mantener la base de datos actualizada.
Requisitos:
- Estudios avanzados o finalizados de Ing Industrial, Ing Mecánica o carreras afines
- Idioma inglés (preferible)
- Manejo Avanzado Excel
- Disponibilidad full time para trabajar presencial de lunes a viernes en Santa Fe capital (Zona puerto)
Competencias Requeridas:
- Autogestión
- Proactividad
- Resolución de problemas
- Toma de decisiones
- Trabajo en Equipo
- Gestión del tiempo y organización
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad al cambio
- Capacidad de investigación
Sera altamente valorado personas con experiencias previas en puestos o tareas similares.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.