03 mar
Consultores De Empresas
Córdoba
Consultores de empresas se encuentra en la búsqueda de Analista de capacitación y desarrollo para importante cadena de supermercado
Objetivos del puesto
Asistir en la coordinación y administración de programas de capacitación, asegurando el correcto desarrollo de los mismos y la actualización de los registros de los colaboradores.
Tareas a realizar:
-Planificación de Capacitación.
-Colaborar en el diseño de programar planes de capacitación anuales.
-Organización de Cursos: coordinar la logística de los programas de formación (reservar espacios, gestionar inscripciones, etc.).
-Coordinación de capacitaciones: Organizar y programar cursos,
talleres y actividades formativas según el plan anual de capacitación.
-Generar el decálogo de capacitaciones según la necesidad de la organización por cambios de proceso, actualización o generación de nuevos negocios.
-Garantizar la confidencialidad y el manejo adecuado de la información de los empleados.
-Registro y control: Mantener actualizados los registros de asistencia y de las capacitaciones realizadas por los empleados.
-Logística: Coordinar la disponibilidad de salas, equipos, materiales y recursos necesarios para la realización de las capacitaciones.
-Comunicación interna: Informar a los empleados sobre las fechas, horarios y lugares de las capacitaciones a través de los canales internos de la empresa.
-Seguimiento y evaluación: Colaborar en la medición de la efectividad de los programas de capacitación mediante encuestas, cuestionarios o análisis de desempeño.
-Administración de bases de datos: Cargar y actualizar los datos en los sistemas de gestión de capacitación.
-Asistencia administrativa:
Soporte general a la gerencia de Calidad y Recursos Humanos y en tareas de capacitación en tareas administrativas y organizativas.
-Control de presupuesto: Llevar un control básico del presupuesto destinado a capacitaciones y justificar gastos cuando sea necesario.
-Administración de Recursos: Gestionar el presupuesto destinado a capacitación.
-Evaluación y Seguimiento: Implementar encuestas de satisfacción y evaluación de la eficacia de las capacitaciones.
-Elaborar informes sobre el impacto de los programas de formación en el desempeño laboral. Generación de Reportes y KPI.
-Comunicación: Informar a los empleados sobre las oportunidades de capacitación disponibles.
-Actuar como punto de contacto para consultas relacionadas con la formación.
-Actualización de Contenidos: Revisar y actualizar materiales y contenidos de capacitación según las necesidades del negocio.
-Mantener registros de asistencia y evaluación de los participantes.
-Implementación de acciones correctivas y preventivas en relación a los desvíos analizados.
-Diseño de indicadores y generación de reportes de gestión
-Entendimiento del negocio del retail y las necesidades formativas específicas del sector, como atención al cliente, gestión de inventarios, etc.
Experiencia Requerida
Experiencia en puestos: similares. administraciones de capacitación o desarrollo organizacional. (Deseables) Técnicas de evaluación de capacitación.
Competencias requeridas
Dominio Sistemas Informáticos: Herramientas de gestión de aprendizaje (LMS). Plataformas de videoconferencias y capacitaciones virtuales (Zoom, Microsoft Teams). Conocimientos en gestión de capacitación
Condiciones de contratación
-Jornada: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:40. •
-Remuneración: Categoría Administrativo A Convenio 130/75.
-Disponibilidad para viajar.Te interesa la propuesta? Postulate con nosotros!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.