03 mar
Gestión de Talentos
Salta
Principales responsabilidades:
Asistir y asesorar con responsabilidad a todos los potenciales clientes obteniendo información detallada de sus necesidades, para así brindar respuestas óptimas sobre todos los servicios.
Alcanzar los objetivos de ventas planteados por la empresa, manteniendo relaciones activas y cordiales con los clientes, logrando ampliar la cartera de clientes.
Mantenerse actualizado sobre promociones, beneficios nuevos, medios de pago y toda información relevante para el correcto asesoramiento.
Revisar de manera constante la plataforma para seguimiento de los trámites y reclamos de los clientes.
Efectuar la carga en sistema de todos los afiliados cumpliendo los plazos correspondientes.
Gestionar el pedido de documentaciones necesarias, hacer la carga en el sistema, seguimiento y archivo de los mismos.
Realizar viajes esporádicos al interior de la provincia para asesorar y concretar nuevos afiliados y realizar la rendición en oficina de las cargas realizadas.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas de intangibles y gestiones administrativas.
Buen manejo de sistemas de gestión.
Disponibilidad para viajes esporádicos al interior.
Educación mínima: Educación Secundaria.
Conocimientos: Ventas, Administración.
Disponibilidad de viajar: Sí.
Palabras clave: advisor, asesor, cambaceo, sales, health, salut.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.