Soporte tecnico / Mesa de ayuda | [JI044]

Soporte tecnico / Mesa de ayuda | [JI044]

03 mar
|
Itrio
|
Retiro

03 mar

Itrio

Retiro

Nos encontramos en la búsqueda de Soporte técnico IT para importante empresa de seguros.

Buscamos personal con experiencia en el área, que estén interesados en crecer profesionalmente. La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Sus tareas consistirán en brindar soporte integral a usuarios en forma presencial y remota.

· Preferentemente poseer experiencia previa de soporte corporativo a empresas.
· Conocimientos en sistema operativo Windows, conectividad, VPN, TCP/IP, Active Directory.
· Debe tener sentido común y actividad pro-activa en la búsqueda de soluciones de problemas.
· Muy buena presencia, excelente trato interpersonal para interactuar con usuarios y capacidad de trabajar responsablemente,




· Capacidad de proveer soporte técnico in situ de manera personal y por teléfono.

Conocimientos técnicos requeridos:
· Instalación y configuración de sistemas operativos Linux
· Configuración y administración de redes TCP/IP
· Configuración y administración de redes wifi
· Armado y reparación de equipos PC

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20237481/soporte-tecnico-mesa-ayuda-ji044-retiro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte tecnico / mesa de ayuda | [ji044]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte tecnico / mesa de ayuda | [ji044]